Jueves 14 de noviembre 2019

¿Qué necesita Pumas para meterse a Liguilla?

¿Qué necesita Pumas para meterse a Liguilla? Foto: Mexsport

Con el triunfo de este domingo ante Puebla, los universitarios se posicionaron 10 de la clasificación

Luego de tener un inicio de torneo con seis duelos sin derrota, seguidos de 8 fechas sin poder sumar tres puntos en un partido, al registrar cinco descalabros y tres empates, Pumas se reencontró con el triunfo para mantener sus esperanzas de Liguilla.

Sin embargo, para poder colarse a la Fiesta Grande del futbol mexicano, los universitarios requieren al menos cuatro puntos que se sumen a los 20 conseguidos tras el triunfo 4-2 ante Puebla en Ciudad Universitaria.

De visita en Torreón y recibiendo a Gallos, los dirigidos por David Patiño requieren un triunfo y un empate que, combinado con lo que haga Veracruz, Necaxa, Pachucha, Tijuana y Morelia definirán si la afición auriazul volverá a disfrutar de una Liguilla.

Foto: Mexsport

Los del Pedregal solo pueden aspirar a 26 puntos, unidades superadas únicamente por Tigres, América y los dos clasificados, Santos y Toluca; sin embargo la diferencia de goles que, por el momento, mantiene a Pumas con -1 puede ser determinante aún cuando obtengan la mínima cantidad de puntos requerida para calificar.

Foto: Mexsport

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado