¿Qué pasó la última vez que Pumas inició con tres triunfos?

¿Qué pasó la última vez que Pumas inició con tres triunfos?

El equipo universitario tiene paso perfecto en el Apertura 2018 algo que no conseguía desde hace 7 años

Pumas consiguió su tercer triunfo de manera consecutiva en el Apertura 2018, lo que indica que el club universitario lleva paso perfecto y se perfila como un equipo protagonista en el certamen.

La última vez que los universitarios iniciaron de manera perfecta un torneo data de hace 7 años, en el Apertura 2011, el torneo después de su último campeonato (Clausura 2011) pues en la jornada 1 derrotaron a San Luis 2-0, en la 2 a Monarcas 0-1 y en la tercera a Monterrey 2-1, lo que ilusionaba al equipo para conseguir el subcampeonato.

Sin embargo, cuando avanzó el torneo los felinos comenzaron a perder terreno y terminaron en el 9 lugar de la clasificación final quedando fuera de la liguilla por el título, pues sus números finales en el campeonato fueron 7 ganados, 4 empatado y 6 derrotas.

Foto: Mexsport

Aunque el panorama luce aún más favorable para los del Pedregal, pues nunca en su historia habían comenzado un torneo con 10 goles en sus primero tres partidos, por lo que tienen motivos para ilusionarse tanto ellos como su afición.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado