Querétaro golea al Atlético San Luis y se queda con el Clásico de la 57

 

Los Gallos vencieron a su acérrimo rival y ya están en zona de repechaje

El Clásico de la 57 se pinto de negro y azul, pues los Gallos Blancos del Querétaro parecen estar revitalizados y golearon 4-1 a su acérrimo rival, Atlético San Luis con un doblete de Pablo Barrera. Los Gallos lograron su segunda victoria consecutiva en el torneo y ahora pueden soñar con meterse a la Liguilla.

Apenas a los 6 minutos de juego, el venezolano Samuel Sosa aprovechó un error defensivo, se metió al área y fusiló al portero potosino que nada pudo hacer para evitar el tanto de los emplumados. No tuvo que pasar mucho tiempo para que el Estadio Corregidora volviera a explotar. Pablo Barrera recibió solo en el área un balón y lo cruzó para vencer otra vez a Andrés Sánchez.

Muy temprano en la segunda mitad, una falta dentro del área le dio la oportunidad a Barrera para marcar su segundo de la noche y el tercero a la cuenta queretana. El de Tlalnepantla engañó por completo al guardameta y con ello los neroazules pudieron encaminarse tranquilamente al triunfo.

El tanto de la honra llegó cerca del final. Javier Güémez se llenó de pelota desde un tiro libre y puso el esférico pegado al poste de Guillermo Allison para descontar el marcador en el estadio Corregidora.

Pero la cuenta no estaba cerrada para los locales, ya que el juvenil mexicano, Ettson Ayón, aprovechó los espacios que los potosinos dejaron en su zona baja y se metió al área para definir de pierna derecha. Aunque el disparo fue desviado por Guiarte, el balón terminó cayendo dentro del arco de los rojiblancos.

Querétaro saltó hasta el lugar 10 de la clasificación general al contar ya con 11 puntos, mientras que el ‘Atleti’ se quedó con siete puntos, alejándose cada vez más de zona de calificación.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!