Rafa Márquez se siente avergonzado por paso de Atlas

El capitán de los 'Rojinegros' asegura que no sale a la calle
Administrador Publicado el
Comparte esta nota

NOTIMEX

 

Debido a que Atlas marcha en el sótano de la clasificación, el experimentado defensa Rafael Márquez dijo sentirse avergonzado por el paso del equipo y esperan lograr la victoria anímica el domingo contra Chivas en el “clásico tapatío”.

“No salgo a la calle por el momento que pasa el equipo, me da vergüenza. Para mi todos los partidos son importantes, pero este más. Hay que dar todo en la cancha”, afirmó el zaguero, quien se ilusiona al jugar este tipo de compromisos.

Márquez Álvarez parece que estará listo para jugar el llamativo duelo, que si bien valora, dejó en claro que no lo extrañó, ya que en su aventura por Europa disputó clásico de mayor relevancia.

“Extrañar teniendo clásicos como Mónaco-PSG, Barcelona-Real Madrid, creo que no, no lo extrañé”, comentó en conferencia de prensa el ex jugador del Mónaco y Barça.

Destacó que el choque contra el “Rebaño Sagrado” es una grata oportunidad para que los Rojinegros cierren con dignidad este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, aunque reconoció que Chivas atraviesa un mejor momento en el certamen.

“Está en mejor momento que nosotros, no será nada fácil, ni para ellos, ni para nosotros. Está en mejor momento, nosotros no lo pasamos, pero podemos tratar de terminar bien el campeonato”, señaló.

Rafa Márquez disfruta el hecho de que volvió a México procedente del Hellas Verona, de Italia, para jugar con el equipo de sus amores, el que le dio la oportunidad de debutar como profesional, a pesar del mal momento que vive el club en lo deportivo.

“A pesar de la situación, un poco frustrante, pero también lo estoy disfrutando de volver a mi casa, a la ciudad, de volver a ver a mis amigos, mi familia, a pesar de que no se han dado los resultados, hay que disfrutar de estos momentos”.

Añadió que tiene sus últimas temporadas en Atlas intentando hacer lo mejor posible, “creo que en los últimos dos partidos me he sentido mejor que en los otros, eso intento, si salen o no las cosas es mala suerte, pero intento disfrutar día a día”.