Viernes 18 de junio 2021

Rafa Puente Jr podría dirigir en el extranjero

Rafa Puente Jr podría dirigir en el extranjero Rafael Puente actualmente trabaja como analista deportivo. Foto vía Twitter: @Club_Queretaro

Rafael Puente del Río no dirige desde febrero cuando fue cesado por el Querétaro en la fecha 7 del Clausura 2019

En las últimas horas se han filtrado rumores del interés que mantiene Cerro Porteño por Rafael Puente del Río. El equipo paraguayo no atraviesa por su mejor momento y el técnico mexicano está en la lista de candidatos para ocupar el puesto que recién abandonó Miguel Ángel Russo.

El propio Rafael Puente Jr reconoció que sí ha mantenido contacto con los directivos del cuadro Azulgrana, aunque no dio muchos detalles. El entrenador mexicano de 40 años actualmente trabaja como analista después de su discreto paso por el Querétaro.

“Sí me hablaron, pero por ahora nada más, hay que esperar. Por lo pronto, es un privilegio que hayan pensado mí”, comentó. Rafa Puente Jr, es el principal candidato para dirigir a Cerro Porteño, pero su llegada podría darse hasta comienzos del 2020.

El cuadro Azulgrana apartó del puesto al argentino Miguel Ángel Russo después de los malos resultados en la Primera División de Paraguay. Cerro Porteño marcha en la tercera posición de la tabla, pero a 13 puntos del líder Olimpia.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado