Rafa Puente Jr. está en veremos, pero Lobos tiene bombazos

Rafa Puente Jr. está en veremos, pero Lobos tiene bombazos Foto: Mexsport

Un arquero y un delantero son los jugadores que el cuadro del Jr. ficharía

A pesar de que su futuro luce incierto, Rafael Puente Jr. no se agobia por su situación actual. El joven técnico que logró el ascenso con Lobos BUAP manifestó que aún no ha firmado el contrato que lo vincule de manera definitiva al cuadro universitario.

En entrevista con ESPN, Puente Del Río explicó que esta situación pronto se arreglará y que actualmente se encuentra elaborando un plan de trabajo, el cual ayudará a que los Lobos se queden en la primera división mexicana.

Por otro lado, medios deportivos señalan que Moises Muñoz no llegaría al cuadro poblano. Sin embargo, ante esta situación, los Lobos ejecutarían el plan B y se harían de los servicios del arquero de Monterrey, Alexander Domínguez, quien desde la llegada de Hugo González a los Rayados ha visto poca actividad.

Además de Domínguez, el cuadro universitario estaría dando una campanada en mercado de verano de la Liga MX con la contratación del delantero mexicano, Erick Torres. ‘El Cubo’, quien actualmente es uno de los goleadores de la MLS, regresaría al futbol mexicano después de su breve paso por el Cruz Azul.

TE INVITAMOS A LEER

Cruz Azul va por un tigre del Tuca

Araujo se ‘despide’ de la Selección Mexicana

Kylie Marie, un celestial encanto

Griezmann se va a la NBA

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado