Rayados buscaría refuerzos europeos

Directiva buscará sólo a jugadores comprometidos
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Luego de la dolorosa eliminación que sufrieron los Rayados de Monterrey a manos de los Tigres de la UANL, la directiva del club señaló que únicamente seguirán en la plantilla aquellos futbolistas con total compromiso y no se descartó la compra de un jugador que provenga del futbol europeo.

“Europa no es un mercado fácil porque no es tanto un tema económico, sino más el hecho de que el jugador quiere seguir en Europa, pero no lo descartamos. Sí tenemos unos jugadores vistos, estamos trabajando, viendo si nos podemos acercar”, apunto el presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino.

De igual manera aseguró que será de vital importancia contar con elementos que sientan la camiseta del club o de lo contrario le abrirán las puertas a los que no se comprometan al 100%.

“Lo primero que hay que dejar muy claro para los jugadores de aquí es que necesitamos que quieran seguir aquí, que estén convencidos y que valoren lo que tienen. Para los refuerzos lo mismo: si quiere venir, haremos un esfuerzo, si no, no vale la pena”, subrayó.

Por último volvió a tocar el tema del los fichajes europeos y dijo que no es una prioridad para el club, aunque si encuentran a alguien que cumpla el perfil, lo intentarían llevar a sus filas.

“Tampoco es que no tengamos presupuesto, sí lo tenemos, creemos que nos alcanza para traer muy buenos jugadores, pero lo más importante es que el jugador quiera estar, que entienda que tenemos un reto mayor, que después de estos malos torneos tenemos que darle alegría a la gente”, finalizó el directivo.

También puedes ver:

Osorio confirma prelista para el Tri

No hay ofertas concretas por Guardado

Piojo y Tuca ‘calientan’ el Xolos contra Tigres

Mayweather ‘advierte’ al Canelo y ‘tritura’ al Jr.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFO