www.estadiodeportes.mx

Miércoles 22 de Septiembre 2021

Rayados, con motivación a tope

 

José María Basanta asegura que en Monterrey hay alegría por medirse al América

 

Llegar a la semifinal del Clausura 2016 de la Liga MX inyecta de motivación a un Monterrey que sigue en camino rumbo al título, objetivo primario de la Institución.

Buscando cumplir las expectativas, Rayados trabaja fuertemente en cada entrenamiento como lo expresa José Basanta, quien advierte la complejidad de la serie ante donde tendrán que superar al América.

Foto: Club de Futbol Monterrey

 

“(Estamos) contentos, se cumplió el primer objetivo en la liguilla. Veo al Equipo muy motivado y con muchos deseos de seguir, sabiendo que vamos a enfrentar a un rival muy fuerte (como América)”, expresó el playera 30 de la institución regiomontana.

“Hay que trabajar, seguir fortaleciéndonos y poder sacar un buen resultado el miércoles”, dijo a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

 

Foto: Club de Futbol Monterrey

 

Tras haber sorteado la primera eliminatoria de la liguilla ante Tigres, el capitán de los albiazules expone la lección aprendida, por lo que los del Cerro de La Silla deberán mantener la concentración en cada momento.

“Sabemos que son partidos de 180 minutos que pueden suceder situaciones, puedes estar bajo presión, pero supimos salir adelante y se hizo un gran trabajo”, aseguró.

 

AGC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Real Madrid y Mallorca disputarán la sexta jornada de LaLiga. Conoce aquí la previa del partido, alineaciones, horarios y canales donde verlo