Rayados desmantelará aún más a Chivas

Rayados desmantelará aún más a Chivas

El ‘rebaño’ está cerca de dejar ir a otro jugador de cara al Clausura 2019

Después del fracaso en el Mundial de Clubes, Chivas entró en reestructuración de cara al Clausura 2019, donde prescindirá de varias piezas para armar un nuevo equipo y proyecto que les ayude a salir de la crisis que les vio culminar la peor participación de un club mexicano en el torneo celebrado en los Emiratos Árabes Unidos.

Ángel Zaldívar, uno de los referentes en ataque de Chivas en el Apertura 2018, tiene un pie y medio en Monterrey, quien se encuentra en negociaciones avanzadas con la directiva presidida por José Luis Higuera, quien a cambio traerá a Luis Madrigal para vestirlo de rayas rojas y blancas. El tema pasa por el jugador, quien no ha definido ni tampoco está del todo convencido de partir a Monterrey y acompañar a su ex compañero, Rodolfo Pizarro, pues en Chivas tiene la titularidad más ganada que en Rayados, donde llega en lugar de Madrigal, quien difícilmente es considerado para el once inicial de Diego Alonso.

Será en los siguientes días que se confirme o niegue la posibilidad de que Chivas de salida a otro jugador, luego de vender a Orbelin Pineda a Cruz Azul.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado