www.estadiodeportes.mx

Miércoles 27 de Octubre 2021

Rayados estaba en deuda con su afición

Foto: Mexsport 

Monterrey ganó su primer partido como local del Torneo Clausura 2017

El estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que el triunfo ante Pumas de la UNAM le da tranquilidad a su equipo dentro del Torneo Clausura 2017, porque terminaron con la racha de empates que llevaban en el certamen.

“El triunfo nos da una tranquilidad de que estábamos cerca de la victoria, teníamos esta deuda de no ganar de local, pero fuimos superiores todo el partido, el equipo tuvo una intensidad notable en todo el partido, ganó merecidamente ante uno de los rivales más fuertes de la Liga, por lo que estamos contentos”, indicó.

Mohamed resaltó el trabajo defensivo que tuvieron sus pupilos, que desde su punto de vista paulatinamente tienen mayor solidez, lo cual es benéfico para el plantel.

“El equipo no iba a caer en desesperación porque está maduro, el equipo está sólido defensivamente, venimos trabajando y ahora se ve reflejado. Me parece que el equipo está más sólido atrás, casi en todos los partidos hasta con un hombre menos lo ha demostrado”, añadió.

Sobre el desempeño del delantero colombiano Dorlan Pabón que anotó los dos goles del cotejo, el timonel resaltó el compromiso que tiene con el club y su entrega dentro del terreno de juego.

Antonio Mohamed dijo que ahora Monterrey debe concentrarse en buscar otra victoria en el próximo compromiso, que será también como local frente a los Tuzos del Pachuca.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]