Recuerda el bicampeonato

FRANCISCO ‘KIKÍN’ FONSECA ESTÁ CONTENTO POR EL FUTBOL MOSTRADO POR LOS PUMAS
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Recuerda el bicampeonato

ARTURO LÓPEZ ESCALONA

El ex delantero de los Pumas, Francisco “Kikín” Fonseca conversó con ESTADIO sobre sus expectativas en relación al buen desempeño de los universitarios.

 

“Las expectativas son muy amplias, contra el América a pesar de que Pumas ya tiene asegurado el primer lugar general es un partido muy importante, llegue a la jornada que sea la institución, la afición, los mismos jugadores sabemos que es un partido que no se puede perder a pesar que no pierdes ninguna posición, ni la Libertadores, no pierdes nada”.

 

Sin embargo, reconoció que perder ante el América. “Puede afectar en el estado anímico de los jugadores de cara a la liguilla.

 

“Es un partido que no puedes perder y también es un partido que te puede dejar con los ánimos muy en alto o muy motivados para enfrentar la liguilla porque este partido si lo ganas es muy motivante para el equipo que lo gana y también para el que lo pierde muy decepcionante, puede marcar el siguiente partido tu estado de ánimo”.

 

En cuanto al bicampeón en aquella etapa gloriosa de la mano con Hugo Sánchez en 2004, reconoció la estupenda labor de Guillermo Vázquez Herrera en la dirección técnica del actual plantel, al cual ve sólido en todas sus líneas.

 

“Si Pumas sigue con ese equilibrio entre sus líneas en esa transición ataque-defensa que la hacen muy bien muy rápida y sus cuatro defensas, sus cuatro medios se juntan y no dejan espacios a la hora de defender, a la hora de atacar son prácticos, muy verticales como tienen que ser y han sido muy contundentes en el torneo me deja muy ilusionado pensando que Pumas pueda llegar a la final y ser campeón”, manifestó.