www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Reducen sanción a Aguilar y Triverio

Foto: Mexsport 

Ambos jugadores cumplirán con las sanciones originales y no de un año como había sido anunciado por la Liga MX

El Tribunal de Arbitraje deportivo (TAS) dio a conocer este martes que el castigo impuesto a Pablo Aguilar, de las Águilas del América, y Enrique Triverio, de los Diablos Rojos de Toluca, fue reducido y no será de un año como lo había estipulado la Liga MX.

Luego de sus incidentes con los árbitros Fernando  Hernández y Miguel Ángel Flores en los partidos de la Copa MX, los jugadores podrían reaparecer en la Liguilla, dependiendo del buen accionar de sus equipos.

El castigo para Aguilar quedó en una suspensión de 10 partidos, de los cuales ya ha cumplido siete, por lo que podría estar a las órdenes del técnico Ricardo La Volpe para las semifinales del Torneo Clausura 2017. En caso de que los azulcremas no lleguen a la Liguilla, el defensa podrá estar de vuelta en el terreno de juego en la fecha 3 de la siguiente temporada.

Por su parte, Triverio solo recibió ocho partidos de suspensión, por lo que el atacante del conjunto escarlata podrá jugar en los cuartos de final, al tener Toluca ya asegurado su boleto para la fiesta grande del futbol mexicano.

La Comisión Mexicana de Árbitros había solicitado un castigo mayor para ambos futbolistas y realizaron una huelga, por lo que la sanción había sido de un año, sin embargo, el TAS ha dictado las sanciones y la decisión es inapelable.

 

Otras notas:

Horario de los partidos para definir el descenso

Profe Cruz, cerca de renovar con el Atlas

Fidel Kuri podría esperar una nueva sanción

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.