www.estadiodeportes.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

Refuerzos ‘bomba’ para Tigres

 

El conjunto felino ha adquirido nuevos 'talentos especiales'

En la pasada edición de la Ace Comic – Con, celebrada en los Estados Unidos ocurrió un hecho sin precedente, luego de que uno de los miles de asistentes se distinguiera por acudir con una playera y bufanda del actual campeón del fútbol mexicano Tigres de la UANL.

Agustín Alanís se ha dado a conocer en las redes sociales ya que logró posar con Tom Holland, Sebastian Stan y Anthony Mackie, actores de la saga de Marvel ‘Avengers’, quienes lucieron la bufanda de la barra ‘Incomparable’ del equipo felino.

Este fanático de los Tigres se ha caracterizado por acudir a algunos eventos de este tipo y por posar con varios actores mostrando su afición por el actual campeón de la Liga MX.

Notas Relacionadas:

Tigres oficializa a su primer ¡Bombazo!

Regla 20/11 va contra el espectáculo, asegura Tigres

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]