Jueves 19 de septiembre 2019

Regla 20/11 va contra el espectáculo, asegura Tigres

Regla 20/11 va contra el espectáculo, asegura Tigres Foto: Mexsport

La directiva felina se ha pronunciado en contra de que ésta regrese para el próximo torneo

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, se dijo en contra del regreso al futbol mexicano de la regla 20/11, la cual señala que la mitad de minutos del total del torneo deben tener participación de jugadores menores de 20 años 11 meses por equipo.

“Insistimos en todas las reuniones del Comité de Desarrollo Deportivo es que no podemos sacrificar el espectáculo que le damos a la afición, todo el incremento de seguidores en los estadios se da no por obra y gracia o voluntad de alguien, sino porque están viendo que hay un mejor espectáculo”, apuntó.

“Estoy de acuerdo en que no debe de haber un número ilimitado de extranjeros, pero si la regla 9/9 se respeta, solo serán nueve los extranjeros que puedan estar registrados, eso le da la oportunidad a jugadores mexicanos, siempre tenemos entre cinco y seis jugadores mexicanos dentro de la cancha”, expresó.

El directivo indicó que anteriormente ya se aplicó la regla 20/11 y desde su punto de vista no logró los resultados esperados, por lo cual se mostró en contra de su regreso al balompié nacional. “No lleva a nada positivo y le baja al espectáculo, por qué me van a hacer a mí pagar un boleto para ver a 10 jugadores, pago para ver a 11”.

“Ahora resulta ser que el jugador mexicano, antes de la regla 10/8 y ahora la 9/9, era muy difícil encontrarlos de la calidad que la afición te demanda, ahora será peor porque los jugadores que tienes en la banca deben tener la calidad para entrar y dar el espectáculo que queremos”, indicó.

 

Te invitamos a leer

Tigres, bicampeón de la LigaMx

Nayeli Rangel es baja de Tigres por fractura

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado