Miércoles 23 de octubre 2019

¿Regresará Maradona a Dorados?

¿Regresará Maradona a Dorados?

El ‘Pibe de oro’ ha sembrado dudas en México al tiempo que su salud ha puesto en predicamento su permanencia como entrenador

Diego Armando Maradona fue dado de alta ayer por la noche del hospital donde fue ingresado y operado por un sangrado estomacal del que se recuperará en Argentina durante los próximos días. El abogado del entrenador argentino reveló que Diego sí regresará a dirigir a Dorados en el Clausura 2019, al renovar su contrato con el club recientemente.

El periodo de recuperación no fue revelado pero se espera que Diego este en condiciones para viajar en por lo menos una semana y media, siempre y cuando no existan reveses en su recuperación, y las lesiones que le produjeron el sangrado estomacal, cicatricen de manera correcta y sigan el estricto régimen alimenticio que necesitan para evitar una nueva intervención.

Maradona se perderá, así como las primeras dos jornadas del Ascenso MX, la segunda fecha de la Copa MX, así como el duelo del fin de semana de ‘Gran Pez’ frente a los Indios de Juárez.

 

Te invitamos a leer

Hérculez Gómez trolleó a David Faitelson

Video: Moisés Muñoz festeja por la gasolina

La Liga y la Serie A se pelean a Chucky

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado