www.estadiodeportes.mx

Domingo 05 de Diciembre 2021

¡Relámpagos que parten al Monarca!

Foto: Mexsport 

Morelia complica su situación en el tema porcentual

Rayos de Necaxa venció de último minuto por 2-1 a Morelia, que acrecentó sus problemas de descenso en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y que podría caer al sótano en caso de que Veracruz derrote a Pumas de la UNAM.

De este modo, Rayos sumó 17 unidades con el triunfo, aunque la liguilla ya está lejos, en tanto Monarcas se estancó con 18, pero lo más preocupante es que se quedó con 112 en la tabla porcentual y  podría ser rebasado por Tiburones Rojos, que están en el fondo con 111.

Un Necaxa más relajado se apreció en el estadio Victoria, luego que hace una semana amarró la permanencia en Primera División.  Inmediatamente apareció la figura necaxista, Edson Puch, y los de casa se fueron al frente 1-0 con un gran disparo desde afuera del área, bien colocado para provocar la algarabía en las gradas del estadio Victoria.

Prácticamente, Necaxa provocó todo en la primera parte, incluso también el empate en una acción en la que el propio Puch demostró sus carencias defensivas para cometer el penal que le dio la igualada 1-1 a los purépechas gracias a la ejecución de Rodolfo Vilchis.

El segundo tiempo no pintó para mucho aunque la obligación por ganar recaía más en Monarcas, pero por momentos dio la impresión de estar conforme con la igualada. Hubo ligeros esfuerzos de ambos clubes aunque sin mandar en el campo.

Sin embargo, las modificaciones le rindieron frutos a “Poncho” Sosa, ya que Nicolás Maturana sacó un zapatazo en el último suspiro del compromiso para darle la victoria a los rojiblancos 2-1, resultado que  provocó que se rompiera una racha de cinco duelos sin triunfar de local. Por su parte, Morelia dejó la salvación a la deriva y le dio una gran oportunidad a Veracruz para salir del último puesto en la tabla de cocientes.

TE INVITAMOS A LEER

Cruz Azul ya tiene ‘nueva’ casa

John Cena y Nikki Bella protagonizan ‘candente’ video

Lainez es el Messi mexicano: Medio español

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.