A ‘Tuca’ y ‘Piojo’ les encanta darse con todo

A ‘Tuca’ y ‘Piojo’ les encanta darse con todo Foto Especial

Ricardo Ferretti y Miguel Herrera se han metido en duelo de declaraciones en más de una ocasión.

Una vez más Miguel Herrera y Ricardo Ferretti tuvieron un cruce mediático, esta vez al ‘Piojo’ no le gustó como se confeccionó la lista de la Selección Nacional para los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos.

Miguel Herrera criticó la forma en que se convocaron a los seleccionado apuntando al ‘Tuca’ a quien señaló como un entrenador al que no le gusta trabajar con jóvenes.

Acá les mostramos algunas de sus declaraciones más polémicas:

Hocicón

Cuando Miguel Herrera dirigía a Tijuana, criticó el estilo defensivo con el que Ricardo Ferretti suele plantear los partidos. El ‘Tuca’ llamó hocicón al ‘Piojo’

Es mi ídolo

Ricardo Ferretti no se quedó callado cuando el ‘Piojo’ rescindió su contrato con Xolos para volver al América. Esto fue mientras Tigres y Xolos se enfrentaban en semifinales.

Cierra el hocico

La Respuesta del ‘Piojo’ no tardó en llegar y tras los comentarios de ‘Tuca’ sobra la forma en la que salió de Tijuana, el todavía entrenador de Xolos le envió un mensaje al estratega felino en TV.

No le gustan los jóvenes

Tras anunciarse la convocatoria para los partidos amistosos que del Tri, que dirigirá Ricardo Ferretti, Miguel Herrera declaró que esa no pudo haber sido hecha por el ‘Tuca’.

Notas que te pueden interesar:

-¿Qué esperar de la nueva generación del TRI?
-El ‘Tuca’ convoca a ‘sangre nueva’ para el Tri
-La ‘pamba’ que se llevó Lainez por su llamado al TRI

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

H.C.O y D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado