Ricardo La Volpe tunde a Juan Carlos Osorio

Ricardo La Volpe tunde a Juan Carlos Osorio Foto: Mexsport

‘Tenemos la materia prima, ahora debemos saber cómo utilizarla’, declaró el técnico argentino

El técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe mencionó, por medio de su cuenta de Twitter, que México cuenta actualmente con la mejor generación de futbolistas, que él haya visto, desde su llegada a nuestro país en 1979, pero que su talento ve desperdiciado debido a que no cuentan con una idea clara de qué deben de hacer y cómo realizarlo (rotaciones).

La Volpe, a partir de cuestionamientos realizados por parte de los usuarios sobre el desempeño de Juan Carlos Osorio en el Tri, comentó: “No solo hay que tener grandes jugadores, hay que ponerlos en las posiciones en donde más experiencia tengan, donde más destaquen.Sobre eso podés hacer un sistema de juego, que aún no tenemos, y tener una columna vertebral. Hoy vemos jugadores en posiciones sin conocer”.

Sobre los comentarios que diversos periodistas han hecho, en los cuales mencionan que estos jugadores no son la mejor generación de futbolistas que ha tenido México, Ricardo expresó estos elementos tienen la calidad para llevar a México a los cuartos de final.

“Yo siento que tenemos la materia prima, ahora debemos saber cómo utilizarla, tenemos tiempo para trabajar un año de cara al mundial.Podemos demostrar nuestro progreso a nivel mundial.Tenemos la calidad para llegar a cuartos de final en un mundial”, concluyó el ex estratega de Las Águilas del América.

TE INVITAMOS A LEER

Otro mexicano se iría a Europa

Memo Ochoa y Osorio arremeten contra el arbitraje y el VAR

Lobos BUAP tiene ‘listo’ a su siguiente fichaje

Gronkowski y Nike entrarían en pleito legal por logo

El ‘último’ diablo de Toluca

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado