Jueves 19 de septiembre 2019

Robert Dante Siboldi fue presentado como nuevo técnico de Cruz Azul

Robert Dante Siboldi fue presentado como nuevo técnico de Cruz Azul Siboldi regresa a México tras su paso por Santos y Veracruz

El uruguayo regresa al fútbol mexicano para tomar a unos Celestes que marchan con 10 unidades en el Apertura 2019

El embrollo que ha protagonizado el Cruz Azul desde la salida de Pedro Caixinha está a punto de tomar un rumbo distinto. Este viernes se hizo oficial la llegada de Robert Dante Siboldi, y con ello se apartan los rumores que colocaban a Antonio Mohamed como el nuevo entrenador.

En una rueda de prensa, la directiva de la Máquina acompañó al uruguayo y al cuerpo técnico que lo acompañará en su nueva aventura. En dicha presentación también se hizo oficial la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva del Cruz Azul.

“El objetivo es alcanzar el título, poner todas las herramientas a Siboldi, que es oficialmente el nuevo entrenador. Agradecemos al señor Caixinha lo que nos aportó”, señaló el vicepresidente del equipo de La Noria, Víctor Garcés.

Robert Dante Siboldi habló de su regreso a la Liga MX, donde ya consiguió un título con Santos Laguna en el Clausura 2018. El uruguayo de 53 años toma a una Máquina Cementera que marcha con 10 puntos hasta el momento en el Apertura 2019.

Aquí me formé como entrenador, salí a trabajar en otras instituciones, adquirí experiencia y conocimientos. El sentimiento es de felicidad, de gran compromiso. Estoy orgulloso de vestir estos colores y de defender este escudo”, comentó Siboldi.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado