Miércoles 28 de octubre 2020

Robert Dante Siboldi volvería a la Liga MX

Robert Dante Siboldi volvería a la Liga MX Foto: Mexsport

El ex entrenador y campeón con Santos suena fuertemente para volver a dirigir en el futbol mexicano

Con la cesión de Michel Leaño como entrenador de Necaxa, el candidato más deseado para suplirle es el ex entrenador y campeón del Clausura 2018 con Santos, Robert Dante Siboldi, quien según El Universal, ha comenzado los trámites para convertirse en el nuevo entrenador de los ‘Rayos’ para el Clausura 2019, torneo en el cual podrá volver a dirigir, pues el reglamento de la Liga MX prohibe el entreno de dos clubes durante la misma temporada.

Foto: Mexsport

Siboldi comenzó el torneo como DT de Santos pero fue destituido por un problema en el vestidor que involucraba a Gerardo Alcoba, con quien presuntamente llegó a los golpes.

Este es el principal y único candidato hasta el momento para Necaxa pero dentro de la baraja de posibilidades podrían ingresar entrenadores desempleados como Guillermo Vázquez, Gustavo Díaz o José Guadalupe ‘El Profe’ Cruz.

En el Apertura 2018, 4 directores técnicos han sido despedidos siendo el último Leaño, quien se une al propio Siboldi (Santos), el ‘Chavo’ Díaz (León), y Gerardo Espinoza (Atlas) como los DT´s que no cumplieron con las expectativas en sus respectivos ex clubes.

En el caso de Guillermo Vázquez, el asunto aún no queda claro pues este presentó su renuncia, misma que fue rechazada y habría llevado a Veracruz a despedirle, a petición del propio entrenador. Dicha versión aún no ha podido ser confirmada y el pleito entre ambos continúa, en relación con los dobles contratos.

Te invitamos a leer

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado