Rodolfo Cota será titular frente a Bosnia

Rodolfo Cota será titular frente a Bosnia

El elegido por Juan Carlos Osorio para defender la meta del seleccionado mexicano será el portero de Chivas

En entrevista para MedioTiempo, Mario Marín, entrenador de porteros de la selección mexicana, reveló que la trayectoria de Rodolfo Cota le ha ganado la titularidad en el primer amistoso de preparación rumbo al Mundial este miércoles frente al seleccionado de Bosnia y Herzegovina.

Juan Carlos Osorio le considera como el portero con más experiencia en comparación con Jonathan Orozco y Gibran Lajud, los otros dos arqueros convocados para el duelo a celebrarse en en Alamo Dome de la ciudad de San Antonio.

De igual manera se reveló la razón por la que Jesús Corona no acudió al llamado del TRI y es que el guardameta de Cruz Azul solicitó no ser llamado al tratarse de un partido donde el estratega nacional probará jugadores. Corona consideró estar más que probado y se asume que pasa por la misma situación con Oribe Peralta.

Por dicha razón, Jonathan Orozco ocupó la tercera plaza de portero del TRI y se espera que, en caso de realizar cambios en la portería, él sea el escogido por Osorio para relevar a Cota pues Gibran Lajud acudió a selección para mejorar su trabajo de pies.

 

Notas relacionadas

“Chicharito no quiso regresar a Chivas”: Vergara

Seleccionado pierde la oportunidad de jugar el Mundial

Televisa le declara la guerra a Grupo Pachuca

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado