Jueves 19 de septiembre 2019

Roger Martínez recibió fuerte regaño de Miguel Herrera por desobedecer las reglas

Roger Martínez recibió fuerte regaño de Miguel Herrera por desobedecer las reglas Roger Martínez falló un penalti ante Pachuca. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

El atacante colombiano dejó escapar una segunda anotación que pudo significar el triunfo para las Águilas

El empate de 1-1 ante el Pachuca dejó mucha molestia alrededor del América, no solo por la manera de dejar escapar la victoria, sino por la actitud de Roger Martínez. El ‘9’ Azulcrema rompió una regla interna al tirar el penalti, y esto le provocó un fuerte regaño por parte de Miguel Herrera.

En el América el cobrador oficial de los penaltis es el defensor Emanuel Aguilera, sin embargo, el delantero colombiano pasó por alto lo acordado y tomó el balón para cobrar la pena máxima que a la postre falló y evitó que las Águilas se pusieran 2-0 arriba en el marcador.

“Desafortunadamente hay un pateador en la cancha y ellos deciden quién lo tira. Hoy se establecen reglas y el que las rompa se va. Roger está haciendo un buen trabajo y no porque patee un penal tiene que demostrarle nada a nadie”, mencionó Miguel Herrera.

El Piojo aseguró que su molestia no era por el penalti fallado, sino por haber desobedecido las instrucciones. Desde luego, esto no lo tomó muy bien Roger Martínez, quien ha estado envuelto en la polémica por sus deseos de marcharse del América a lo largo del Apertura 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado