Jueves 5 de diciembre 2019

Ronaldinho volverá a México para jugar en Zacatepec

Ronaldinho volverá a México para jugar en Zacatepec Dinho jugará frente a los amigos de Cuauhtémoc Blanco en Zacatepec. Foto vía Twitter: @LigaBBVAMX

El ídolo brasileño estará de visita en el país para una gira por el Estado de Morelos y Cancún en el mes de diciembre

Todo está listo para que Ronaldinho regrese a México a un homenaje que se le realizará en la ciudad de Cancún. Será el próximo 11 de diciembre cuando el astro brasileño se presente en el Estadio Andrés Quintana Roo en un partido amistoso rodeado de leyendas del futbol.

Dicho encuentro forma parte de una gira que el exjugador del Barcelona hará por territorio mexicano, donde está por sumarse otra fecha. Ronaldinho tiene planeado jugar el 13 del mismo mes en Zacatepec en otro amistoso ante Cuauhtémoc Blanco y sus amigos.

El gobernador de Morelos ya trabaja para contar con la presencia del brasileño, en un encuentro que está programado para disputarse en el Estadio Coruco Díaz, y con la presencia de Ronaldinho acompañado de otros exfutbolistas.

Por parte del equipo de amigos de Cuauhtémoc Blanco hay varias leyendas del futbol mexicano como Iván Zamorano, ‘Pony’ Ruiz, Adrián Chávez y Aarón ‘Gansito’ Padilla. Será la primera vez que Ronaldinho se presente en México después de su paso por Gallos de Querétaro.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado