Rubens Sambueza; está en la órbita de las Águilas para ser su refuerzo en el Apertura 2020

El argentino “divide” opiniones por su posible regreso
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Las Águilas del América podrían estar cocinando el regreso del crack argentino de los Tuzos del Pachuca, Rubens Sambueza, quien jugara para los del nido del 2012 al 2016, curiosamente, pedido por el mismo Miguel Herrera.

Ante la posibilidad de una segunda etapa en el Nido de Coapa por parte del veterano de 36 años de edad, la afición americanista ha dividido sus opiniones en redes sociales pues, mientras unos ven con buenos ojos la llegada de Sambu, otra parte no olvida la final que “estropeó” ante los Tigres de la UANL al hacerse expulsar.

Aquella tarjeta roja en los tiempos extra contra los felinos fue la gota que derramó el vaso en la institución azulcrema y le terminó costando la salida al 14 argentino con maletas listas para aterrizar en Toluca hace poco más de 4 años.

Con un paso exitoso por los Diablos y siendo un revulsivo importante en su estadía con La Fiera del León, el ahora jugador de los Tuzos del Pachuca no esconde su deseo de volver a vestirse de azulcrema y colgar los botines con los de Coapa.

El aspecto disciplinario de Rubens Sambueza es el “negrito” en el arroz que una parcialidad del América no ha olvidado, pues el argentino fue expulsado en 10 ocasiones en el tiempo que jugó para las Águilas.