Ruidíaz es pretendido en Europa

Ruidíaz es pretendido en Europa Foto: mexsport

El representante del máximo goleador del Clausura 2017, David Pezúa, se encuentra en contacto con varios equipos en el extranjero

 

América y Cruz Azul se quedaron con la ganas de incorporar al delantero peruano de Monarcas Morelia, pues ni la directiva, ni el jugador y su representante, llegaron a un acuerdo con los clubes capitalinos. El motivo no fue necesariamente por lealtad hacía el conjunto michoacano, sino por varios intereses en el futbol europeo por el artillero de 26 años.

Raúl Ruidíaz llegó a la Liga MX como un cartel relativamente desconocido, pero los 9 goles anotados a lo largo de la temporada regular y ese último que le valió la permanencia al Morelia, despertó el interés de los equipos poderosos en México. Lo que no se esperaba y sucedió, fue que ese interés llegara a niveles internacionales.

David Pezúa, representante del andino, afirmó para ESPN que el futbolista “esta siendo negociado en el extranjero” y buscan a un equipo que sea capaz de pagar por la carta de Ruidíaz, valuada en 10 millones de euros.

Hasta el momento no se han revelado los equipos que buscan al peruano, pero entre los rumores se maneja su llegada al futbol chino o a la SuperLiga de Turquía.

 

Notas relacionadas

Arturo Brizio, nuevo presidente de la Comisión de Árbitros

Se cae refuerzo para Copa Oro

‘Niño’ Torres no vendrá a México

Lobos Buap ya tiene televisora

Portugal le teme al ataque del ‘Tri’

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado