www.estadiodeportes.mx

Martes 21 de Septiembre 2021

Salcedo considera que Chivas debe ser humilde ante Atlas

 

NOTIMEX

 

Para evitar una sorpresa, Chivas de Guadalajara debe mantener los pies en la tierra y enfrentar el “clásico tapatío” con total respeto al rival, para así merecer un resultado positivo, señaló el defensa Carlos Salcedo.

“Somos un cuadro humilde, que trabaja a lo que el técnico nos pide semana tras semana y hay que tratarlo de ejecutar el fin de semana, tenemos aspiraciones grupales y podemos controlar nuestro propio destino”, dijo.

Señaló que aunque las estadísticas señalan que las Chivas llegan mejor a este duelo frente a la “Furia Rojinegra”, en el seno del “Rebaño Sagrado” no se confían.

“Nosotros no nos sentimos favoritos, sabemos que es un clásico y que estaremos en casa con muchas ganas de salir con la victoria. Es un clásico y no habrá exceso de confianza, cualquiera de los dos equipos es capaz”, apuntó.

Recordó que “Atlas viene jugando bien, empató contra Tigres en Monterrey, eso también habla bien de ellos y debemos de tener cuidado con ese equipo, no se le han dado los resultados”.

“Queremos seguir haciendo lo nuestro. El equipo ha venido comportándose muy bien en las últimas semanas y siempre nos sirve más fijarnos en lo que nosotros estamos haciendo, qué es lo que podemos mejorar semana tras semana, eso tenemos que aplicarlo y ahora con más razón porque es un clásico y los dos equipos lo queremos ganar”.

El cuadro rojiblanco se declaró listo para encarar el “clásico tapatío” este domingo ante Atlas, duelo que se celebrará en el estadio de Chivas, a las 17:00 horas, en el cierre de la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

Los Cowboys lograron su primera victoria de la campaña tras derrotar 20-17 a los Chargers con un gol de campo de 56 yardas de Greg Zuerlien.