Salcedo considera que Chivas debe ser humilde ante Atlas

Salcedo considera que Chivas debe ser humilde ante Atlas

.

NOTIMEX

 

Para evitar una sorpresa, Chivas de Guadalajara debe mantener los pies en la tierra y enfrentar el “clásico tapatío” con total respeto al rival, para así merecer un resultado positivo, señaló el defensa Carlos Salcedo.

“Somos un cuadro humilde, que trabaja a lo que el técnico nos pide semana tras semana y hay que tratarlo de ejecutar el fin de semana, tenemos aspiraciones grupales y podemos controlar nuestro propio destino”, dijo.

Señaló que aunque las estadísticas señalan que las Chivas llegan mejor a este duelo frente a la “Furia Rojinegra”, en el seno del “Rebaño Sagrado” no se confían.

“Nosotros no nos sentimos favoritos, sabemos que es un clásico y que estaremos en casa con muchas ganas de salir con la victoria. Es un clásico y no habrá exceso de confianza, cualquiera de los dos equipos es capaz”, apuntó.

Recordó que “Atlas viene jugando bien, empató contra Tigres en Monterrey, eso también habla bien de ellos y debemos de tener cuidado con ese equipo, no se le han dado los resultados”.

“Queremos seguir haciendo lo nuestro. El equipo ha venido comportándose muy bien en las últimas semanas y siempre nos sirve más fijarnos en lo que nosotros estamos haciendo, qué es lo que podemos mejorar semana tras semana, eso tenemos que aplicarlo y ahora con más razón porque es un clásico y los dos equipos lo queremos ganar”.

El cuadro rojiblanco se declaró listo para encarar el “clásico tapatío” este domingo ante Atlas, duelo que se celebrará en el estadio de Chivas, a las 17:00 horas, en el cierre de la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado