Salinas y Santos se reincorporan al Atlas

Ambos futbolista aceptaron la reducción salarial y estarán bajo las órdenes del 'Profe' Cruz para la siguiente campaña
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, anunció la reincorporación de Rodrigo Salinas y Flavio Santos, jugadores que llegaron a un acuerdo con la directiva y que se pondrán de inmediato a las órdenes del técnico José Guadalupe Cruz.

Hace unos días, ambos jugadores fueron separados del plantel por no aceptar una reducción salarial que estableció la institución y no viajaron con el resto del plantel para realizar la pretemporada en Querétaro.

“Sostuvimos negociaciones con ambos y llegamos a un acuerdo satisfactorio con ambos y se incorporan desde ya con el plantel. Los detalles quedan internos, el ‘Profe’ y Beto (De la Torre) habían llegado a un número concreto de 27 jugadores y con la inclusión de ellos llegamos a un plantel de 29”, dijo.

Por otra parte, el mandamás aseguró que en el marco del centenario rojinegro, el equipo le dará prioridad a las fuerza básicas para encarar el torneo Apertura 2015.

“Lo primero que buscamos fue bajar la edad del plantel y asi darle mayor oportunidad a los jóvenes. Lo primero es regresar a la filosofía de lo que es Atlas”, señaló.

El próximo sábado, Atlas sostendrá un amistoso frente a Chivas, en el en el estadio Toyota Park de Chicago.

 

ICE