www.estadiodeportes.mx
Viernes 20 de Mayo 2022
Tigres
Atlas

San Luis derrota a León y el equipo de Holan continúa en picada

 

Berterame abrió el marcador a los 14 minutos y Murillo le dio rumbo al cotejo con un tanto a los 73' para los "rojiblancos"

El argentino Germán Berterame y el venezolano Jhon Murillo aportaron los goles con los que el Atlético de San Luis derrotó 2-0 a León el sábado en el torneo Clausura 2022.

Berterame abrió el marcador a los 14 minutos y Murillo le dio rumbo al cotejo con un tanto a los 73 para los “rojiblancos”.

Con el resultado, el San Luis ganó su segundo partido consecutivo, tercero en sus últimos cuatro, y ya tiene 17 puntos. La buena racha lo ha colocado en la séptima posición a la espera de los demás resultados en la 13ra jornada.

León perdió por tercera ocasión en sus últimos cinco partidos y se mantiene con 19 unidades, en el sexto escalón.

San Luis se adelantó cuando Murillo entró al área por el costado izquierdo. En el punto penal Berterame apareció para puntear la pelota al fondo de la red.

Murillo volvió a ser factor en el segundo tiempo cuando entró al área por costado derecho y efectuó un disparo que entró por el poste derecho del arquero Rodolfo Cota.

Lee también: Gallos de Querétaro jugarán en la Corregidora contra Tigres

Al respecto, el técnico esmeralda, Ariel Holan afirmó que si su equipo continúa con el actual nivel futbolístico, los “Panzas Verdes” puede quedar relegado de las siguientes fases.

Apuntó que deberán trabajar muy duro, entrenar y cambiar el estado de ánimo, pues ante los potosinos no pudieron controlar sus emociones y cometieron errores en el terreno de juego.

“Viene un juego en casa y desde el punto de vista numérico seguimos en posibilidad de entrar en liguilla y en una posición ventajosa, pero si jugamos de esta manera nada de eso va a suceder”, apuntó el argentino.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El golfista mexicano firmó una tarjeta de 67 golpes, -3 del par de campo