Sábado 6 de junio 2020

Seleccionado del Tri Sub 17 recibió ofertas para jugar en el extranjero

Seleccionado del Tri Sub 17 recibió ofertas para jugar en el extranjero Santiago Muñoz reveló que ha tenido ofertas de equipos de Primera y del extranjero. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

El delantero de Santos Laguna fue reconocido por marcar el mejor gol del Mundial Sub 17 de Brasil 2019

El Mundial Sub 17 significó para muchos futbolistas mexicanos una ventana para darse a conocer en el futbol nacional. Así fue el caso de Santiago Muñoz, quien destacó como uno de los mejores delanteros de Brasil 2019.

El elemento de Santos Laguna apenas regresó al país y ya se encontró con varias sorpresas para continuar su carrera. En entrevista, Santiago Muñoz reveló que ha recibido algunas propuestas de equipo de Primera División y del extranjero.

“Con lo del Mundial me parece que se pueden abrir varias oportunidades, ya hay equipos preguntando por mí, pero como digo, paso a paso se van a ir logrando los objetivos. “Han llegado equipos de Primera, quiero dejar en claro que estoy feliz en Santos”.

Santiago Muñoz fue reconocido por la FIFA por haber marcado el mejor gol del Mundial Sub 17 con el que México eliminó a Japón. El delantero nacido en Texas aseguró que hablará con la directiva de Santos en caso de que se le presenten mejores oportunidades en su carrera.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado