Santos da de baja a 3 jugadores

Santos da de baja a 3 jugadores

Luego de caer en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2018, el conjunto lagunero ya piensa en la siguiente campaña

Santos se despidió del Apertura 2018 con dos derrotas frente a Monterrey, en los duelos correspondiente a los Cuartos de Final de la Liguilla, y con ello terminó su actividad futbolística en el año, situación que les ha llevado a comenzar a tomar determinaciones pensando en el Clausura 2019 y entre ellas está la baja de 3 futbolistas que ya no formarán parte del cuadro lagunero en el siguiente semestre.

Se trata del polémico, Gerardo Alcoba, quien estuvo envuelto en el escándalo que vio la partida de Robert Dante Siboldi y desde entonces dejó de ser considerado por el entrenador para las alineaciones titulares. El central uruguayo de 34 años disputó 4 partidos, dos de ellos como titular y acumuló un total de 204 minutos.

Cris Martínez, mediocampista paraguayo de 26 años con solo 2 juegos en la Liga MX y 34 minutos, abandonará el cuadro lagunero y la tercera baja confirmada es la de Alejandro Castro, que sin minutos en el torneo partirá de Torreón en camino al equipo que le podría ver retirarse próximamente.

Acá parte del comunicado donde Santos deseó éxito a los jugadores que no vestirán más la playera de los ‘Guerreros’.

“Damos a conocer las bajas de los jugadores Gerardo Alcoba, Alejandro Castro y Cris Martínez, a quienes les agradecemos la entrega y compromiso demostrado durante su estancia en el Club, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuras etapas.”

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado