Jueves 24 de septiembre 2020

Se anunció la salida del quarterback Philip Rivers

Se anunció la salida del quarterback Philip Rivers

Este lunes la franquicia Los Angeles Chargers anunció de manera oficial la salida del quarterback de 38 años de edad, Philip Rivers.  Por medio de un comunicado, Chargers dio a conocer que el fin de la relación laboral se dio de mutuo acuerdo, y Rivers estará como agente libre por primera vez en 16 temporadas. “Estoy muy agradecido con la familia Spanos y […]

Este lunes la franquicia Los Angeles Chargers anunció de manera oficial la salida del quarterback de 38 años de edad, Philip Rivers. 

Por medio de un comunicado, Chargers dio a conocer que el fin de la relación laboral se dio de mutuo acuerdo, y Rivers estará como agente libre por primera vez en 16 temporadas.

“Estoy muy agradecido con la familia Spanos y la organización Chargers durante los últimos 16 años. En todo lo que haces, son las personas con las que lo haces, lo que lo hace especial. Hay tantas relaciones y recuerdos con entrenadores, personal de apoyo y compañeros de equipo que durarán para siempre, y por eso estoy muy agradecido”.

      “Nunca di por sentado la oportunidad de liderar a este equipo en el campo por 235 juegos. Tuvimos muchos buenos            momentos, comenzando en San Diego y luego terminando en Los Ángeles. Les deseo a mis compañeros de equipo          y entrenadores nada más que el mejor movimiento por delante”, destacó Rivers.

De ese modo, se dio a conocer que Chargers no renovará al jugador y se encuentra en busca de otro quarterback rumbo a la temporada 2020 de la NFL, luego de que el pasado 2 de febrero, Chiefs pusieron punto final a la campaña 100.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado