www.estadiodeportes.mx

Miércoles 26 de Enero 2022

Se complica regreso de Omar Bravo a México

Foto: Mexsport 

Debido a problemas personales, el delantero no llegó a un acuerdo con un equipo del Ascenso

El delantero mexicano Omar Bravo estuvo muy cerca de regresar a jugar a nuestro país, pero por cuestiones personales no se pudo concretar su pase a un equipo de la Liga de Ascenso.

Bravo, quien actualmente juega con el Carolina Railhawks de la NASL en Estados Unidos, era uno de los principales refuerzos de los Dorados de Sinaloa para el próximo torneo con la intención de que les ayudará a regresar al máximo circuito del futbol mexicano.

José Antonio Nuñez, presidente del equipo de Sinaloa, dijo durante una entrevista que habían gran interés por el ex futbolista de Chivas, pero que al final no se pudo llegar a un acuerdo con el jugador.

“Hablamos con Chivas y con Omar, era una posibilidad real. Le hubiera gustado jugar en su tierra ahora que está en la parte final de su carrera. Uno de los motivos que impidió que viniera es que uno de sus hijos tiene problemas de salud y lo están atendiendo en Estados Unidos”, declaró el directivo.

Además de Chivas, el atacanta ha formado parte de Tigres, Cruz Azul y Atlas en el futbol mexicano, mientras que en Europa estuvo con el Deportivo La Coruña en la liga de España.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

La Fórmula 1 tiene un nuevo integrante y proviene de China. Te contamos todo lo que debes saber sobre esto.