Se hizo oficial

Estadio de Chivas cambia de nombre
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Óscar Beltrán

Debido a los problemas legales que sostiene el propietario de Chivas, Jorge Vergara, con su ex esposa Angélica Fuentes, en donde han entrado en el estira y afloja por el control del grupo empresarial, dueño de Omnilife y el equipo de futbol, el estadio del Rebaño a cambiado su nombre.

Durante el partido con Xolos ya apareció con la leyenda estadio Chivas en el exterior, anteriormente se llamaba Omnilife, además que en las pantallas del interior del inmueble rojiblanco, se colocó el logo de Chivas en donde estaba el patrocinio de la empresa de Jorge Vergara. Aunque el nombre de estadio Chivas, no es definitivo.

Esto es debido a que Vergara Madrigal ha comenzado a transformar entidades propias, es decir está reafirmando que es el dueño de las mismas, pues una de las propiedades de Jorge que cambió de nombre, fue la del centro escolar Educare, que en enero se cambió a Educar+e.

El nombre que tomaría el estadio es el de JVC, que es en referencia a Victor Company of Japan Limited, empresa que durante la creación del proyecto del estadio, se pensó en patrocinar un complejo que albergaría centros educativos y culturales. Después el nombre fue cambiado debido a la inversión de Vergara y se prefirió darle difusión a una marca propia.

Sobre Periférico, los señalamientos colocados ya dicen estadio JVC, retomando el nombre que podría cambiar, pensando en alejarse también de problemas legales y mantenerlo, hasta cierto punto, asegurado.

 

LMM