Se quiere quedar

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Facundo Erpen, defensa de Monarcas, señaló que el principal objetivo es lograr la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano

 

NOTIMEX

 

Facundo Erpen, defensa central de Monarcas Morelia, señaló que el principal objetivo es lograr la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano y para lograrlo se debe sumar puntos y mejor en el desempeño en cada juego.

 

Indicó que tras la reprogramación del juego ante Jaguares de Chiapas dentro de la jornada 6 para el 26 de marzo venidero, se aprovechará para trabajar en aspecto táctico y sus compañeros lesionados se recuperen de manera satisfactoria.

 

Consideró que el objetivo es la búsqueda de la permanencia en Primera División y se puede lograr si en el plantel todo están en buenas condiciones tanto físicas como en juego.

 

Expresó que el plantel está contento por ligar dos triunfos seguidos, pero aclaró que no se conforman y quieren que solo sea el inicio de una racha favorable.

 

“Ojalá que esta historia siga creciendo, tenemos un partido importante con Necaxa y luego contra Tijuana, por eso hay que trabajar al doble para seguir por el camino de la victoria”, consideró.

 

El cuadro michoacano viajará la próxima semana a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa dentro de la Copa MX, y después se trasladará a Tijuana para encarar la jornada 7 frente a Xolos.

 

AIJ