www.estadiodeportes.mx

Domingo 26 de Septiembre 2021

Se vuelven a ver las caras

 

América y Monterrey reviven una gran rivalidad en Liguilla donde las Águilas tienen saldo positivo sobre los Regios. Los Tuzos, por la revancha de una final perdida ante León

Quedaron definidas las semifinales del Clausura 2016 y los 4 primeros de la tabla general serán los encargados de ponerle sabor a esta fase.

 

Por un lado, el líder general de la competencia, Rayados de Monterrey, enfrentará a las Águilas del América en un duelo que se antoja sumamente atractivo, luego de que, en fase regular, ambos equipos nos regalaran el mejor partido del torneo.

 

Monterrey tiene cuentas pendientes con América, quien ha sido su verdugo constante en la fase final del torneo, incluso, tras vencerlos en semifinales, las Águilas obtuvieron dos títulos de Liga, cosa que emociona a los de Coapa, pues quieren apelar a las estadísticas y volver a pasar encima de los regiomontanos. La ida se jugará en el Azteca y la vuelta en el nuevo estadio Bancomer de Rayados.

 

En la otra semifinal, los ‘hermanitos’, Pachuca y León, se enfrascarán en un duelo que nadie debería perderse. Dos eqipos dinámicos que gustan de atacar y que, por su velocidad, dinamismo y entrega, sin duda nos ofrecerán un gran espectáculo.

 

El mejor antecedente entre ambos equipos en Liguilla es la final que los dos disputaron en el Clausura 2014, donde la Fiera se repuso en la vuelta para imponerse con global de 4-3 a los Tuzos en una final trepidante y de la que los hidalguenses quieren desquite. El juego de ida será en el Nou Camp y la vuelta en el Hidalgo.

Foto para ilustrar: Archivo

 

LOS ÚLTIMOS ANTECEDENTES

 

MONTERREY VS AMÉRICA

 

Apertura 2014 Semifinales: Monterrey 0-3 América // América 0-0 Monterrey

 

 

Clausura 2013 Semifinales: Monterrey 2-2 América // América 2-1 Monterrey

 

Clausura 2012 Semifinales: América 0-0 Monterrey // Monterrey 2-0 América

 

PACHUCA VS LEÓN

 

Causura 2014 Final: León 2-3 Pachuca // Pachuca 0-2 León

 

MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

El inicio de la temporada regular de la NFL 2021 no ha decepcionado en lo más mínimo y los partidos que vienen prometen mucho más emociones. Tal es el caso del Domingo por la noche de hoy entre los San Francisco 49ers y los Green Bay Packers. San Francisco arrancó la temporada venciendo 33-41 a […]