Miércoles 3 de junio 2020

Sebastián Jurado se une al conjunto del Cruz Azul

Sebastián Jurado se une al conjunto del Cruz Azul

Después de la penosa y dolorosa desafiliación del Club Veracruz, muchos de sus jugadores quedaron a la deriva sin saber cuál iba hacer su destino, sin embargo muchos de estos ya están encontrando reacomodo dentro del futbol. El caso que más llama la atención era el del joven y talentoso guardameta Sebastián Jurado. 🔵OFICIAL🔵@sebastianj_97 es […]

Después de la penosa y dolorosa desafiliación del Club Veracruz, muchos de sus jugadores quedaron a la deriva sin saber cuál iba hacer su destino, sin embargo muchos de estos ya están encontrando reacomodo dentro del futbol. El caso que más llama la atención era el del joven y talentoso guardameta Sebastián Jurado.

Pero el dia de hoy, por medio de sus redes sociales del Club Cruz Azul, se dio a conocer que el portero ya es su nuevo refuerzo.

Seguramente lo que le bastó para ganarse un lugar dentro del equipo, fueron sus grandes actuaciones que brindó cuando pertenecía al cuadro jarocho, que a pesar del bajo y pobre rendimiento que vivió su equipo a lo largo del Apertura 2019, esto no hizo que en ningún momento saliera a relucir su calidad con la que contaba.

Aunque su llegada y bastas aptitudes no le tienen asegurada su titularidad en el 11 inicial, se espera que haga un gran trabajo y esfuerzo para poder ganarse ese lugar, ya que detrás de él se encuentra el ya conocido y experimentado guardameta Jesús Corona, pero pese a que su edad se piensa que sea una de sus últimas actuaciones que pueda a llegar a tener con el club y en ese momento es cuando tendrá que aprovechar el momento el talentoso joven, ya que Allison quien fuera portero suplente solicitó su salida en cuanto supo la llegada de Jurado.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado