Viernes 5 de junio 2020

Así fue la terrible lesión de Sebastián Sosa en el Atlante vs Zacatepec

Así fue la terrible lesión de Sebastián Sosa en el Atlante vs Zacatepec El partido entre Potros y Cañeros terminó con empate sin goles en el Coruco Díaz. Foto vía Twitter: @Atlante

El capitán de los Potros tuvo que abandonar el campo antes de finalizar la primera mitad del encuentro

Las semifinales del Ascenso MX arrancaron la noche del miércoles con uno de los cruces más esperados entre Zacatepec y Atlante. El partido transcurrió sin muchas emociones durante la primera mitad hasta que apareció una aparatosa lesión de un jugador de Potros.

Fue al minuto 41 cuando una jugada que no parecía tener mayores complicaciones terminó por afectar seriamente a Sebastián Sosa. El capitán del Atlante disputó un balón por aire, pero en un choque con Alfonso Sánchez de Zacatepec terminó por caer al césped.

[twitter url=”https://twitter.com/TUDNMEX/status/1197349374629683200″]

Lo aparatoso de la acción ocurrió cuando el rostro de Sebastián Sosa impactó directamente sobre la pantorrilla de Gustavo Ramírez. El delantero uruguayo tuvo una hemorragia y terminó con un golpe en el pómulo izquierdo, por lo que fue sustituido inmediatamente.

Irving Zurita ingresó por Sosa para la segunda parte en un partido que finalizó con un empate sin anotaciones en la cancha del Coruco Díaz. Atlante y Zacatepec volverán a medirse el sábado 23 en el Andrés Quintana Roo por el pase a la gran final del Ascenso MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado