Domingo 17 de noviembre 2019

Selección de México jugará amistoso ante Trinidad y Tobago en Toluca

Selección de México jugará amistoso ante Trinidad y Tobago en Toluca El duelo en Toluca será antes de debutar en la Nations League. Foto vía Twitter: @FMF

Los pupilos del Tata Martino iniciarán su preparación hacia la Concacaf Nations League

La selección mexicana de futbol enfrentará a su similar de Trinidad y Tobago el próximo 2 de octubre en el estadio Nemesio Diez, en Toluca, como parte de su preparación rumbo a la Nations League.

A través de un comunicado que publicó la Federación Mexicana de Futbol se anunció el duelo, mismo que iniciará a las 21:06 horas en la fecha señalada.

Este cotejo formará parte de una doble cartelera, pues antes de enfrentamiento del Tricolor y de los trinitarios se verán las caras los clubes Toluca y Veracruz, como parte de su participación en el torneo de Copa MX.

Para los pupilos del argentino Gerardo “Tata” Martino, el choque con Trinidad servirá como preparación rumbo a sus partidos de la Nations League.

En la Nations League, el cuadro mexicano visitará el próximo 11 de octubre a su similar de Bermudas, y cuatro días después le hará los honores a Panamá.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado