¡Nadie quiere dirigir al tri femenil!

¡Nadie quiere dirigir al tri femenil! Foto: Mexsport

Al igual que se contraparte varonil, la Selección Mexicana Femenil está sufriendo para encontrar director técnico

Luego de la pronta eliminación de la Selección Mexicana Femenil en la fase de grupos del Premundial de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Francia 2019, Roberto Medina dejó su puesto como director técnico y a la Federación Mexicana de Futbol le está costando encontrar sustituto.

Así como su contraparte varonil, donde se presume han entrevistado alrededor de 24 posibles entrenadores y ninguno ha aceptado, la Selección Mexicana Femenil de sus primeros dos candidatos: Luis Fernando Camacho Haro, entrenador de Chivas, y Héctor Becerra, director técnico de Monterrey.

“Yo no conozco el ámbito internacional y es un factor que se debe considerar, tengo año y medio, y a muchos nos falta aprender”, declaró el técnico de Chivas cuando se le cuestionó sobre su llegada al tri femenil.

Foto: Twitter @YoSoyChavaPerez

Por su parte, el timonel de Monterrey también rechazó la posibilidad de tomar a la selección azteca, pues aceptó que con sus 6 mese de experiencia no es suficiente.

Foto: Mexsport

Hasta ahora se habla como otros posibles candidatos de: Eva Espejo (Pachuca), Ileana Dávila (Pumas) y Ramo Villa (Tigres).

Notas que te pueden interesar:

-Asesinan a la fundadora de Xolos femenil
-Los candidatos para relevar a Lopetegui en el Madrid
-¡Increíble! Medallas para Tokyo 2020 con material reciclable

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado