Selección Mexicana sub 15 avanza a la final de torneo internacional

Selección Mexicana sub 15 avanza a la final de torneo internacional

Medulin, Cro., 12 Abr (Notimex).- La Selección Mexicana sub 15 se instaló en la gran final de la primera edición del Torneo Internacional de la categoría, “Vlatko Markovic” en Croacia luego de vencer por 2-1 a su similar de Serbia, México chocará con Argentina en el duelo por el título. Los goles del “mini Tri” […]

Medulin, Cro., 12 Abr (Notimex).- La Selección Mexicana sub 15 se instaló en la gran final de la primera edición del Torneo Internacional de la categoría, “Vlatko Markovic” en Croacia luego de vencer por 2-1 a su similar de Serbia, México chocará con Argentina en el duelo por el título.

Los goles del “mini Tri” fueron obra del canterano de los rojinegros del Atlas, Kevin Madrigal, quien firmó su doblete a los 25 y 46 minutos de partido.

México chocará con Argentina el próximo domingo, la “albiceleste” llegó a la gran final del novel torneo croata tras vencer contundentemente por 3-0 a los anfitriones.

Los dirigidos por el técnico Miguel Ángel Gamero arriban a la final de manera invicta, luego de cosechar dos triunfos y un empate, quedándose con siete puntos y líder del Grupo B del Torneo Internacional sub 15 “Vlatko Markovic”.

 

NTX/DNR/CAC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado