www.estadiodeportes.mx
Domingo 03 de Julio 2022
América
Atlas
Pumas
Tijuana
Atlético San Luis
León
Santos
Monterrey
Pachuca
Querétaro
Mazatlán
Tigres
Tijuana
Juárez
Puebla
Santos
Guadalajara
Atlético San Luis
Monterrey
América
Cruz Azul
Pachuca
Toluca
Atlas
Querétaro
Necaxa
León
Pumas

América y Pumas piden un Clásico Capitalino sin violencia

 

Las “Águilas” y los auriazules hacen un llamado a sus aficiones para disfrutar de la serie en “un ambiente de paz y respeto”. Juegan mañana en CU y el sábado en el Estadio Azteca

A través de un comunicado, las “Águilas” del América y los Pumas de la UNAM emitieron un mensaje a sus aficionados para llevar a cabo una eliminatoria en paz durante los partidos correspondientes a los Cuartos de Final del torneo Grita México A21 en la Liga MX.

Ambos clubes pidieron a sus seguidores disfrutar del Clásico Capitalino en paz, pues saben que la rivalidad es dentro del terreno de juego y actos de violencia en las gradas “manchan” lo futbolístico con actos de violencia que nada tienen que ver con las cuestiones deportivas.

pumas america comunicado estadios violencia aficionados liguilla liga mx torneo grita mexico a21

“Pumas y América celebraremos este miércoles y sábado una nueva edición de uno de los encuentros más importantes y emocionantes del futbol mexicano y debemos recordar que la garra con la que nuestros equipos disputan estos partido, se dan en el marco de principios deportivos cuidando la integridad física y con el valor de reconocer al vencedor”, compartió el club felino en sus redes sociales.

Cabe destacar que esta semana se jugarán los duelos de Cuartos de final del Apertura 2021 de la Liga MX, donde el duelo más atractivo es el enfrentamiento entre “Águilas” y universitarios, pues poseen una de las más grandes rivalidades del futbol mexicano, y que usualmente desbordan las pasiones.

Lee también: ¡Con todo! El Pumas vs América abre la Liguilla. Checa aquí horarios y fechas

“Dignifiquemos nuestras camisetas, la pasión que nos envuelve se ha construido a los largo de muchos años, le pertenece a los jugadores y a los cientos de miles de aficionados auriazules y azulcremas. Hacemos un llamado para vivir este partido en un ambiente de paz y respeto”, concluyó.

El conjunto de Solari y los felinos se verán las caras primero el miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Mientras, que el encuentro de vuelta se disputará el sábado 27 de noviembre en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hay varias actividades de las que el público puede disfrutar, desde ver la historia de los Mundiales hasta practicar tiros libres.