Guardado y Osorio dan la cara por el Tri tras ‘fiesta’

Guardado y Osorio dan la cara por el Tri tras ‘fiesta’ Foto: Mexsport

El técnico y uno de los capitanes dieron la primera declaración referente al ‘escándalo’ que rodeó a la Selección Mexicana

El Mundial está a tan solo unos días de arrancar y el Tri está completamente concentrado en cerrar su preparación para viajar a Rusia con un nuevo objetivo por cumplir.

Foto: Mexsport

Es por ello que tanto Juan Carlos Osorio, DT de la Selección Mexicana, como Andrés Guardado, quien comparte capitanía con Rafa Marquéz, hablaron y pusieron punto final al tema de la ‘fiesta del Tri’.

Por un lado, el ‘Principito’ aseguró que la reunión de los jugadores en una casa de las Lomas de Chapultepec, tras el duelo de despedida en el Estadio Azteca el sábado pasado, no se trato de ninguna indisciplina, ya que no se encontraban en concentración.

Foto: Mexsport

En tanto que Osorio señaló que en todo momento tuvo conocimiento de la fiesta organizada por sus jugadores, además de que la justificó alegando que el grupo llevaba 19 días de concentración y tendrían más, por lo que era necesario tiempo libre para disfrutar entre ellos.

Ahora el equipo afina detalles para enfrentar a Dinamarca, en lo que será su último duelo de preparación.

 

Te invitamos a leer

Héctor Herrera rompe concentración en el Tricolor

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado