Araujo quiere ser el central ante Rusia

Araujo quiere ser el central ante Rusia Foto: Mexsport

El defensa de Santos busca suplir la baja del Titán

Néstor Araujo, defensa del Santos de Torreón se declaró listo para ser titular y suplir la baja del Titán, si el técnico cafetalero así lo requiere, y enfrentar el próximo sábado al anfitrión de la Confederaciones,  Rusia en el Kazán Arena, donde se jugarán el pase a semifinales del certamen.

Tras la lesión de Carlos Salcedo, la cual causó baja del Tri, Araujo podría ser el ‘elegido’ e iniciar el duelo de la tercera fecha del torneo.

“Siempre hay que estar preparados, lamentable lo de Carlos (Salcedo), pero uno siempre queriendo aprovechar las posibilidades”, dijo Araujo, quien junto a sus compañeros, excepto Salcedo, regresó este día a Kazán tras vencer en Sochi a Nueva Zelanda.

Dicho encuentro, consideró el central, será complicado por la calidad de los hombres de ofensiva rusos, además de que son anfitriones, pero esperarán las indicaciones del técnico “cafetero” para saber cómo afrontarlo.

“Va a ser muy peligroso, ya planteará el ‘Profe’ el partido y lo que sí es que tenemos que salir desde el principio bien, metidos, concentrados, buscando lo que quiere el entrenador y aprendiendo de los errores que al principio cometimos en el partido pasado”, dijo.

No olvides leer la siguiente nota

¿Messi al Real Madrid?

Liverpool ficha a Mohamed Salah

¡Cruz Azul Campeón del Apertura 2017!

Cruz Azul sumaría a ex Real Madrid

Tecatito de vacaciones por el mundo

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado