Viernes 22 de noviembre 2019

Araujo y Salcedo con un pie fuera del Mundial

Araujo y Salcedo con un pie fuera del Mundial Foto: Especial

Se confirman lesiones graves de futbolistas mexicanos

La Selección Mexicana de Futbol cayó por la mínima 0-1 ante Croacia en duelo amistoso de preparación en Fecha FIFA rumbo a Rusia 2018, disputado en Arlington, Texas, la casa de los Cowboys Dallas. Las alarmas se prendieron para el estratega colombiano del Tri, Juan Carlos Osorio, ya que más allá de la derrota, dos futbolistas salieron por lesión, Araujo y Carlos Salcedo, que pondrían en riesgo su participación para la justa mundialista.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer el parte médico oficial sobre los futbolistas mexicanos Néstor Araujo y Carlos Salcedo.

A primera instancia, la valoración de Araujo, que se realizó en hospital de Arlington, arroja que el jugador de Santos presenta una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, al igual que otra lesión en el ligamento colateral medial y un edema patelar.

Foto: Mexsport

El defensa central regresará a México para someterse a otro estudio y buscar la manera de una pronta recuperación. Néstor Araujo formaba parte del cuadro titular para el técnico Juan Carlos Osorio, sin embargo, el mexicano necesitaría estar fuera de las canchas lo que lo alejaría de la Copa Rusia 2018.

Por otro lado, el jugador del Eintrach Frankfurt Carlos Salcedo, será operado tras presentar una fractura del tercio distal de la clavícula izquierda. El defensa ingresó de cambio para la parte complementaria sustituyendo a Diego Reyes, hombre que ingresó de cambio por le lesionado Araujo. Salcedo salió tras resentirse del hombro izquierdo, lesión que ya había sufrido en la Copa Confederaciones 2017 frente a Nueva Zelanda.

Foto: Mexsport

Todo parece indicar que algunos futbolistas que no habían sido tomados en cuenta por el estratega, tendrán una oportunidad para subirse al ‘avión’ y defender la casaca tricolor.

Foto: Especial

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado