Domingo 15 de septiembre 2019

Araujo y Salcedo son operados con éxito

Araujo y Salcedo son operados con éxito Foto: Especial

Ambos jugadores de la Selección Mexicana sufrieron lesiones en el encuentro ante Croacia

La Selección Mexicana y sus doctores demostraron como es indispensable poner el tiempo a favor cuando dos de los jugadores que parecían indiscutibles para ser convocados al Mundial de Rusia 2018 resultan lesionados.

Fueron menos de 24 horas las que tardaron en ser revisados, diagnosticados e intervenidos quirúrgicamente tanto el futbolista de Santos como el del Eintracht Frankfurt.

Con la Ciudad de México y Houston como sedes hospitalarias en las que ambos zagueros fueron atendidos y operados de la rodilla y la clavícula, respectivamente, se dio a conocer, a través de un comunicado oficial, que estas se dieron de manera exitosa, además de que en el Hospital Ángeles Metropolitano se dieron a conocer detalles del estado del ex de Cruz Azul tras ser intervenido por el especialista Arturo Almazán.

Respecto a la recuperación, por el momento, solo hay información relacionada con el defensa lagunero el cual, conforme a lo declarado por el Jefe de los Servicios Médicos albiverdes, Odín Vite, tardará entre cuatro y seis semanas, todo dependiendo de la evolución de Araujo, quien “está bien, está tranquilo, mucho más con el resultado (de la operación)”.

¿Será suficiente el tiempo que queda para que ambos jugadores puedan asistir a Rusia?

 

Te invitamos a leer

¡Pesadilla en Texas! México perdería a dos por lesión para Mundial

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado