Viernes 6 de diciembre 2019

‘Chicharito’ es considerado como el delantero perfecto

‘Chicharito’ es considerado como el delantero perfecto Foto: Mexsport

¡El goleador histórico de México, lo tiene todo!

El estratega del combinado Gales Ryan Giggs, quien también fue compañero de club de ‘Chicharito’ en Manchester United, elogió al delantero mexicano a quien llamó el atacante perfecto y que siempre es un ser humano que marca liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Foto: Mexsport

“Es un muy buen jugador, siempre fue un gran compañero de equipo para alguien a quien le gustaba hacer goles como a mí. Era el centro delantero perfecto porque siempre estaba en la posición correcta para anotar”, mencionó tras finalizar el entrenamiento del cuadro europeo antes de su enfrentamiento ante el tricolor.

“Siempre hay diferentes tipos de líderes. Hay unos que hablan mucho y otros con experiencia, además de líderes que predican con el ejemplo y Chicharito es un buen profesional, obviamente un muy buen jugador”.

Giggs fue entrenador interino por cuatro semanas con el equipo de sus amores.

Giggs confesó que la personalidad de Chicharito siempre le ayudó para sobresalir en todos los aspectos y que incluso eso le ayudo para adaptarse de inmediato al futbol inglés y llegar a la Final de Champions League en su primera campaña.

“Tenía un gran carácter dentro de la plantilla. Ayudó mucho que habla inglés, así que eso benefició a su adaptación en su primera temporada. Llegamos a la Final de la Liga de Campeones y tuvo un gran impacto, era de los favoritos en el Manchester United tanto con los jugadores como con los aficionados”.

Foto: Especiales

Recordemos que un día como hoy pero de hace 8 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó a las filas del Manchester United.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado