‘Chicharito’ rompe el silencio tras Rusia 2018

El mexicano expresó su sentir con respecto al paso del Tricolor por Rusia 2018
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Uno de los jugadores más polémicos durante el Mundial en Rusia, fue sin duda Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues sus declaraciones dieron de qué hablar, antes, durante y después de la Justa veraniega, pero ahora el West Ham, club donde milita el mexicano, reveló una entrevista donde deja ver las impresiones del máximo goleador del Tri tras el torneo.

Foto: Mexsport

“Muy buena, yo creo que fue muy positiva. Lo que se generó hasta en el mismo Mundial, muchísimos de mis compañeros me comentaron que en sus países les hubiera gustado que México llegara más lejos por como se dio todo en la fase de grupos, que le ganamos a Alemania, que pasamos Suecia y nosotros en un grupo donde nadie pensaba que Alemania iba a quedar fuera”, comentó Hernández.

Javier “Chicharito” Hernández está listo para empezar la temporada con el West Ham, pero antes de que la pelota empiece a rodar contra el Liverpool, el delantero mexicano se dio tiempo de reflexionar sobre la actuación de México en el Mundial Rusia 2018 este verano.

Javier, también comentó que a muchos de sus compañeros en la Selección les generó una grata impresión e ilusión el derrotar a Alemania, también considera que podían llegar más lejos, pero se enfrentaron a Brasil, uno de los mejores equipos del Mundo.

El equipo inglés anunció que mañana sacará la segunda parte de la entrevista con el mexicano a través de sus redes sociales.

Te sugerimos leer:

Difícil exigirle más a ‘Chicharito’: Pellegrini

¡Chicharito encendido! Así empezó la pretemporada con el West Ham

“No perdimos por pen…”: ‘Chicharito’

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM