Viernes 5 de junio 2020

Javier Hernández se burló de Oribe Peralta en la selección

Javier Hernández se burló de Oribe Peralta en la selección El atacante de las Chivas vio pocos minutos de actividad en la Copa del Mundo.

Javier Hernández no ha sido considerado por Gerardo Martino en las convocatorias del Tri

La Selección Mexicana jugará este viernes en contra de Panamá en la fase de grupos de la Concacaf Nations League, con el máximo goleador del Tri ausente de nueva cuenta en una convocatoria, pues ha sido considerado un elemento incómodo.

Así lo confirmó el periodista de Fox Sports  Carlos Hernández, quien además fue testigo de uno de los desplantes del Chicharito en la concentración de pasado mundial de Rusia 2018 con su compañero Oribe Peralta.

Carlos comentó que durante el traslado en el autobús camino a uno de los entrenamiento, Hernández le comentó al entonces delantero del América, “Oribe, ponte música por que eso es lo único que vas ha hacer durante el Mundial”, aclarando que el comentario no había sido en tono de broma.

Desde la llegada de Gerardo Martino como director técnico de la Selección Méxicana, Javier sólo ha sido llamado a una convocatoria para los partidos contra Chile y Paraguay en Estados Unidos, donde fue parte de los futbolistas presentes en el brunch con mujeres y alcohol.

[twitter url=”https://twitter.com/FerCevallosF/status/1195148379334094849″]

La tarde del pasado jueves en conferencia de prensa El Tata fue muy claro sobre la ausencia de algunos elementos, aclarando que se debe a situaciones futbolísticas y que en cuanto a cuestiones de disciplina nunca lo escucharán hablar.

Actualmente los delanteros convocados para afrontar el último tramo de la primera ronda del torneo regional son Raúl Jiménez y JJ Macías.

Gerardo Martino no cuenta con Chicharito en el Tri

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado