Miércoles 20 de noviembre 2019

Chicharito se hizo un nuevo tatuaje durante la concentración con Martino

Chicharito se hizo un nuevo tatuaje durante la concentración con Martino Chicharito regresó con la Selección mexicana. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

El nuevo delantero del Sevilla aceptó el llamado de Gerardo Martino para los amistosos de la Fecha FIFA

Luego de una etapa gris por el West Ham, la carrera de Javier Hernández parece tomar un rumbo distinto con su nuevo club. El ahora jugador del Sevilla está motivado por el nacimiento de su hijo y el regreso a España, por lo que decidió plasmarlo en su piel con un tatuaje.

En su cuenta oficial de Instagram, el Chicharito compartió unas stories donde muestra el proceso de un nuevo tatuaje en su antebrazo izquierdo. “Embrace your light (abraza tu luz)” es la frase que acompaña la imagen de un león que se quedó grabado en su piel.

Javier Hernández agradeció al creador de ducho tatuaje, Sanghyuk Ko, a quien le mencionó que es el mejor. El artista también se encargó de compartir una imagen en su Instagram con una camiseta de la Selección mexicana firmada por el Chicharito.

El nuevo delantero del Sevilla está concentrado con Gerardo Martino para los duelos amistosos de la Fecha FIFA ante Estados Unidos y Argentina. El debut de Hernández en La Liga de España podría darse el domingo 15 de septiembre cuando el equipo de Julen Lopetegui visite al Alavés.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado