Domingo 20 de octubre 2019

‘Chucky’ Lozano ya reportó con la Selección Mexicana para la Liga de Naciones

‘Chucky’ Lozano ya reportó con la Selección Mexicana para la Liga de Naciones Lozano disputó los encuentros de la Fecha FIFA de septiembre. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

El jugador del Napoli entró en la convocatoria del ‘Tata’ Martino para los duelos ante Bermudas y Panamá

La Selección Mexicana de Gerardo Martino ya prepara su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf ante Bermudas. El último jugador en reportar fue Hirving Lozano, quien perdió el vuelo del lunes, pero este martes se integró a la concentración en Nueva Jersey.

Los convocado nacionales de Rayados y Querétaro reportaron el lunes por la noche después de cerrar la Jornada 13 de la Liga MX. El ‘ChuckyLozano por su parte, tuvo que hacerlo este martes para iniciar los entrenamientos de cara el duelo ante Bermudas.

La Selección Mexicana ha trabajado a doble sesión desde que los primeros convocados viajaron a Nueva Jersey. Con excepción de Jesús TecatitoCorona, el resto de los seleccionados entrenaron de manera regular en el complejo deportivo de Morristown.

El Tricolor iniciará su participación en la Liga de Naciones de Concacaf el próximo viernes 11 de octubre ante su similar de Bermudas. El segundo duelo de México en el torneo será martes 15 en la cancha del Estadio Azteca frente a la Selección de Panamá.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado